Reservas y alquiler de barcos y lanchas en la isla de Formentera  
Facebook Helix Rent a Boat Formentera     ESP   ENG   ITA   DEU   FRA

BARCOS DE ALQUILER
CONOCENOS
FORMENTERA
RESERVAS ONLINE


Helix Rent a Boat Formentera
Puerto de La Savina
Darsena Deportiva Marina de Formentera, s/n
Telf.: 0034 638 118 780
contacto@helixrentaboat.com

HELIX Rent a boat Formentera
Descubre un mundo de azules cristalinos y vive Formentera como nunca lo has hecho con tu propia embarcación y total libertad.


Alquiler de embarcaciones en la isla de Formentera.

Le ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones disponible en Formentera a los mejores precios.

Usted y su familia o amigos podrán disfrutar de las cristalinas aguas pitiusas durante sus vacaciones en Formentera utilizando nuestro servicio de alquiler de embarcaciones de diferentes esloras. Pueden ponerse en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro servicio de alquiler en Formentera.

Usted siempre disfrutará de barcos nuevos de la más alta calidad. Con esloras que van de los 4,00 a los 11,00 metros, semirrígida o fibra, con o sin titulación, fueraborda o intraborda.

Helix Rent a Boat está a su disposición para ofrecerle un servicio de alquiler de barcos de recreo en Formentera al más alto nivel. Desde el momento en que usted hace su consulta o su reserva online, en las oficinas de Helix Rent a Boat estamos para asistirle y contestarle cuantas preguntas desee.

Todas nuestras embarcaciones disponen de toldo bimini y nevera.

Nos encontrará en la Savina, en el Puerto Deportivo Marina de Formentera, a pocos metros de la Estación Marítima de Formentera, donde pondremos a su disposición nuestros barcos de alquiler.

Todo tipo de embarcaciones en Ibiza y Formentera:
Disponemos de todo tipo de embarcaciones, desde pequeñas neumáticas sin necesidad de ningún tipo de titulación, hasta neumáticas de mayor capacidad, lanchas motoras, veleros e incluso lanchas y yates de grandes esloras con todo tipo de lujos y servicios a bordo. Con posibilidad de patrón, tripulación y ayudantes a bordo para hacer de su viaje en barco una experiencia única e inolvidable. (Algunos de estos yates de gran eslora tienen base en la isla de Ibiza).

Información y condiciones de contrato:

Todas nuestras embarcaciones cuentan con seguro de responsabilidad civil y daños propios (hundimiento, colisión, pérdida, robo, incendio, etc.) con una franquicia igual al depósito. Si la embarcación sufre desperfectos o faltas en su equipamiento, su importe se descontará del depósito.

La negligencia, el uso indebido de la embarcación, los malos tratos y el incumplimiento de la ley, será motivo suficiente para la resolución instantánea del contrato, quedando las cantidades pagadas a favor de HELIX RENT A BOAT, S.L. en concepto de indemnización. Todos los gastos ocasionados por estas causas, por falta de conocimiento en el manejo de la embarcación, olvido, torpeza o descuido, serán a cargo del cliente.

Los gastos de transporte o recogida fuera del puerto de Formentera, patrón, combustible e impuestos se facturarán aparte y no están incluidos en la tarifa de alquiler.

Un día de alquiler se entiende entre las 10,00 h. y las 19,00 h. del mismo día. El retraso no justificado a la entrega de la embarcación, dará lugar al cargo extra de una cantidad estipulada en relación con el tiempo de retraso.

La reserva de una embarcación sólo será efectiva si el cliente ha abonado el 40% del importe total del alquiler. El 60% restante, se abonará en efectivo o por tarjeta de crédito antes del embarque, así como el depósito y el combustible.

Si HELIX RENT A BOAT, S.L. no pudiera entregar la embarcación reservada, podrá cambiarla por otra, cargando o abonando las diferencias de precio, siempre que el cliente esté de acuerdo. En caso de no poder entregar ninguna embarcación, devolverá las cantidades entregadas a cuenta sin lugar a reclamación.

En caso de anulación del alquiler por parte del cliente, las cantidades pagadas quedarán en poder de HELIX RENT A BOAT, S.L. en concepto de indemnización.

El cliente declara poseer la titulación necesaria para tripular la embarcación de este contrato.

El cliente declara recibir la embarcación en buen estado de funcionamiento, con todos los accesorios necesarios para la navegación y de su conformidad.

La firma del contrato sobreentiende la conformidad de las partes en todas sus condiciones.

No lo dude más y disfrute de una forma única y diferente de disfrutar del mar y las playas de Formentera con total libertat y en constante contacto con la naturaleza más cristalina de la isla.


 




Helix Rent a Boat © 2017 | Aviso legal | Contacto | Diseño web