ALQUILER DE EMBARCACIONES EN FORMENTERA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas nuestras embarcaciones cuentan con seguro de responsabilidad civil y daños propios (hundimiento, colisión, pérdida, robo, incendio, etc.) con una franquicia igual al depósito de garantía solicitado al cliente en el momento de la formalización del contrato de alquiler. Si la embarcación sufre desperfectos o faltas en su equipamiento, su importe se descontará del depósito.

La negligencia, el uso indebido de la embarcación, los malos tratos y el incumplimiento de la ley, será motivo suficiente para la resolución instantánea del contrato, quedando las cantidades pagadas a favor de Helix Rent a Boat en concepto de indemnización. Todos los gastos ocasionados por estas causas, por falta de conocimiento en el manejo de la embarcación, olvido, torpeza o descuido, serán a cargo del cliente.

Los gastos de transporte o recogida fuera del puerto de Formentera, patrón, combustible e impuestos se facturarán aparte y no están incluidos en la tarifa de alquiler.

Un día de alquiler se entiende entre las 10,00 h. y las 19,00 h. del mismo día. El retraso no justificado a la entrega de la embarcación, dará lugar al cargo extra de una cantidad estipulada en relación con el tiempo de retraso.

La reserva de una embarcación sólo será efectiva si el cliente ha abonado el 100% del importe total del alquiler. Antes del embarque se abonará, en efectivo o con tarjeta de crédito, el depósito de garantía por la embarcación.

Para beneficiarse de un descuento, las reservas deberán hacerse a través de nuestra website, no siendo de aplicación en la venta directa en nuestras oficinas. El descuento será del 10% para las reservas de un día y del 15% para las reservas de tres o más días.

La entrega de las embarcaciones se realizará hasta las 14,00 h., momento de cierre de nuestra oficina en su horario de mañana, debiendo presentar el bono recibido en el momento de confirmar su reserva. La NO presentación del cliente antes de esa hora, dará lugar a la cancelación de la reserva sin derecho a reclamación por su parte. 

Si Helix Rent a Boat no pudiera entregar la embarcación reservada, podrá cambiarla por otra, cargando o abonando las diferencias de precio, siempre que el cliente esté de acuerdo. En caso de no poder entregar ninguna embarcación, devolverá las cantidades entregadas sin lugar a reclamación por parte del cliente.

Si, a causa del mal tiempo y por seguridad, Helix Rent a Boat determinase suspender la salida de las embarcaciones, el importe de las reservas será devuelto en su totalidad, sin lugar a reclamación por parte del cliente.

El cliente podrá cancelar su reserva hasta 14 días antes enviando un correo a reservas@helixrentaboat.com informando de este hecho e indicando su nombre completo, código de reserva y fecha de la misma. En este caso, Helix Rent a Boat tramitará el rembolso del 100% del importe de la reserva al cliente. Pasada esta fecha se perderá este derecho, quedando las cantidades pagadas a favor de Helix Rent a Boat en concepto de indemnización y sin lugar a reclamación por parte del cliente.

El cliente declara poseer la titulación necesaria para tripular la embarcación de este contrato.

El cliente declara recibir la embarcación en buen estado de funcionamiento, con todos los accesorios necesarios para la navegación y de su conformidad.

La firma del contrato o, en su caso, la confirmación de la reserva, sobreentiende la conformidad de las partes en todas sus condiciones.

Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
El horario de nuestra oficina es de 09,00 h. a 20,00 h.

HELIX RENT A BOAT FORMENTERA

Puerto Deportivo Marina de Formentera, local 6, La Savina – Formentera (Islas Baleares)
Lat. 38º 44′ 2″ N / Long. 1º 24′ 55″ E
Telf. 0034 638 118 780
contacto@helixrentaboat.com

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?